Independiente sonríe en Copa Argentina: triunfo y clasificación ante Atlético Tucumán

Foto: @Independiente

Por: Nicolás Ziccardi | junio 23, 2022


El Rojo superó un duro escollo gracias al golazo que Juan Cazares convirtió a doce minutos del cierre. Independiente cortó la buena racha sin derrotas de Atlético Tucumán y se enfrentará con Vélez en los Octavos de Final de esta Copa Argentina.

Tras su bien triunfo ante Estudiantes por la Liga Profesional el Rojo repitió buenas sensaciones superando a Atlético Tucumán en Salta, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Atlético, conducido por el viejo conocido del Rojo Lucas Pusineri, se aferró al libreto de sus siete presentaciones sin derrotas: una férrea marca con buena ocupación de los espacios condimentada por la velocidad para buscar el campo rival.

Ramiro Ruíz Rodríguez tuvo la mejor del Decano en el complemento, sin embargo Sebastián Sosa le tapó perfecto el mano a mano y luego se repuso para bloquear la segunda acción.

La expulsión por doble amarilla de Nicolás Thaller le permitió a Independiente disputar la última media hora con un jugador más, el Rojo salió a buscarlo y encontró el balón suelo que Juan Cazares transformó en gol con tremenda volea que besó el palo e ingresó.

Independiente logró su tercera victorias en los últimos cuatro partidos y su camino en este torneo lo encontrará con Vélez.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente