INDEPENDIENTE: ¿SE VA SEBASTIÁN PALACIOS AL PANANTHINAIKOS?

Foto: @Independiente

Por: Marcelo Patroncini | agosto 27, 2021


El cierre de mercado de pases llegó con un poco de oxígeno para el Rojo. Necesitado de un ingreso de dinero para descomprimir algunas cuentas, el elenco del Trébol en Grecia ofrendó un millón y medio de dólares por Sebastián Palacios y desde la dirigencia del club de Avellaneda vieron con buenos ojos la cesión al fútbol europeo.

En la mañana del viernes, el entrenamiento bajo las órdenes de Julio César Falcioni se vio sacudido por la gran duda que generaría la inminente salida del ex delantero de Arsenal de Sarandí y Newell´s Old Boys de Rosario. Y si bien en Argentina dan por hecho la transferencia, aún no hubo acuerdo con el Pachuca de México, dueño de un porcentaje del pase, pues allí consideran que la cifra ofrendada desde Atenas es insuficiente.

Palacios se convirtió en titular indiscutido para Independiente que pagó por el jugador mucho más del precio por el que lo vendería. No obstante, y más allá de la fuerte baja que sufriría el primer equipo que marcha como escolta en el campeonato, la necesidad de contar con dinero fresco sería realmente un alivio para el Rey de Copas.

Falcioni, durante la práctica de esta mañana, contó con Palacios entre los titulares ya que, en caso de no cerrarse la transacción en en el día de hoy, el atacante continuará defendiendo la pilcha del Rojo para evitar un ida y vuelta de negociaciones que le frenen el envión a un profesional con ritmo y buenas actuaciones.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente