Independiente Rivadavia y Lanús empataron y siguen sin ganar

Independiente Rivadavia y Lanús igualaron en Mendoza. Retamar abrió el marcador para la Lepra y Bou empató de penal.

La primera de riesgo llegó recién a los 18 minutos con error de la Lepra que no supo aprovechar Bou y tapó bien Centurión abajo.

Un tiro libre de Marcelino fue otra de las situaciones que contó el Granate. Lanús abusó en la búsqueda de Marcelino y no mostró otras alternativas.

A Independiente Rivadavia le costó mucho la generación de juego y fueron pocas las visitas al área contraria.

La mas cercana fue un remate de Gómez que se fue desviado. Terminó un primer tiempo que lo empezó mejor Lanús y los últimos minutos fueron los más entretenidos. Igual se vio poco fútbol.

El complemento vino con goles

El comienzo fue con todo para la Lepra porque en la primera jugada se puso en ventaja a través de Retamar que capturó un rebote y solamente la tuvo que empujar.

A los 24 minutos Peinipil derribó a Aquino y el árbitro no dudó marcar penal. Bou se redimió de la situación fallida del primer tiempo y marcó el empate.

Lanús terminó con mejor imagen y más preocupado por el segundo. La Lepra se quedó sin reacción y no tuvo el ímpetu de los primeros minutos.

Acerca de Diego Astorga 269 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.

Be the first to comment

Deja un comentario