Independiente Rivadavia y All Boys repartieron puntos en Mendoza

Diego Astorga julio 9, 2022


Independiente Rivadavia y All Boys igualaron por 1-1 en el estadio Bautista Gargantini en un partido que dejó al Albo con un sabor más dulce. El de Floresta no pierde hace rato y le impidió a la Lepra volver al triunfo.

Un primer tiempo donde All Boys aprovechó de los errores que brindó Independiente. En el comienzo el Albo se dio cuenta de las facilidades del fondo de la Lepra. Probó Morales y tapó el arquero De Olivera. Independiente respondió con un cabezazo de Quiroga que esta vez Desabato sacó al córner. Hasta que Barrientos sacó de la galera un remate que pegó al lado del palo. Así All Boys gritó el primero antes de los diez minutos. La Lepra no reaccionó y el Albo fue por más. Otro vez De Olivera intervino en un cabezazo de Bianchi.Independiente se despertó con una jugada individual de Ramos y su tiro cruzado se fue por arriba. Los Azules no marcaron superioridad y llegaron con arrestos personales.Lo tuvo Ambrogio desde un ángulo cerrado y se fue afuera. En el final lo tuvo Bianchi y atajó De Olivera. El Albo pegó primero y se dedicó a cuidar la diferencia. La Lepra nunca encontró los espacios para desequilibrar.

En el segundo tiempo se animó un poco más Independiente. Desde el arranque mostró otra actitud. La Lepra encontró el empate tras un córner y un cabezazo de Scolari. Todo el empuje del gol se fue desdibujando a medida que pasaron los minutos. Aunque manejó el balón hizo poco daño ante un bien parado All Boys. Poco pasó dentro de las áreas. Lo único destacable fue un bombazo de Navarro que reventó el travesaño.

Al final fue empate en el Parque y se repartieron los puntos. All Boys conservó su largo invicto e Independiente no pudo volver a la victoria.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *