Independiente Rivadavia volvió a sonreír como local frente a Atlético Rafaela

Diego Astorga mayo 15, 2022


Independiente Rivadavia festejó y se vuelve a meter en la conversación por los puestos de clasificación. No le sobró nada a la Lepra para vencer a Atlético de Rafaela en el Malvinas Argentinas. El único gol del encuentro fue obra de Ambrogio de penal.

En un partido discreto donde hubo pocas llegadas de peligro, Independiente Rivadavia se fue triunfador después de tres fechas y trepa en la tabla de posiciones. Mientras que la Crema demostró poco y nada para llevarse por lo menos un punto desde Mendoza.

La Lepra que volvió a ser dirigido por Gabriel Gómez, ausente en el último partido por razones personales, fue solvente en defensa ante un Atlético de Rafaela que inquietó poco y nada. En el final del primer tiempo se escapó Ambrogio y Aguirre lo derribó cuando ingresaba al área.
El mismo Ambrogio fue el encargado de convertir el penal y gritar el único gol de la tarde en el Malvinas Argentinas cuando caía el telón de la primera parte.

En el complemento la historia no cambió de demasiado y fue muy aburrido. Este triunfo le permitió a Independiente Rivadavia salir de la mala racha y pensar en el próximo encuentro como visitante ante Santamarina en Tandil. Es una cuenta pendiente del equipo de Gómez ya que no ganó en este torneo en esa condición.

La Lepra se hace fuerte de local y en Mendoza sacó más del 60 por ciento de los puntos en juego. Atlético de Rafaela sigue sin levantar cabeza y de visitante ya lleva once partidos sin ganar y aún no lo ha hecho en este torneo. La Crema deambula más cerca del fondo de la tabla que de los puestos de clasificación. En la próxima intentará recuperarse como local ante Ferro.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *