Independiente Rivadavia regresó al triunfo frente a Riestra

Diego Astorga julio 23, 2022


Independiente Rivadavia volvió al triunfo frente a Deportivo Riestra y se afianza en la zona del Reducido. Con goles de Quiroga y Palacio, la Lepra consiguió una victoria trabajosa. El próximo miércoles visita a Belgrano en Córdoba con la posibilidad de descontar puntos con los de arriba.

En la primera parte Independiente no se sintió cómodo por el planteo de Riestra. A veces la visita manejó el partido pero poco se vio cerca de los arcos. Pero en la primera de riesgo, la Lepra abrió el marcador con un cabezazo de Quiroga.

El centro de Ambrogio fue perfecto para que el delantero convirtiera el primero del partido. Hasta ese momento era todo muy parejo y ninguno ejercía una supremacía clara. Sobre el final lo pudo empatar Riestra con dos remates de Romero. El primero lo sacó el arquero De Olivera y el segundo se fue desviado. El primer tiempo terminó con un Independiente Rivadavia mejor parado ante un Riestra que manejó el balón en los primeros minutos y falló en la definición en el final.

En el comienzo del segundo tiempo la Lepra fue mejor. Con un Palacio más movedizo. Antes de los cinco minutos envió un centro que conectó Quiroga y el potente remate se fue afuera. Luego otra oportunidad para Romero y sacó otra vez De Olivera.

La más clara para Riestra llegó con un remate que sacó Perales sobre la línea. En la segunda jugada un cabezazo de Fernández se estrelló en el travesaño. La estaba pasando mal Independiente y la visita le perdonó la vida.

La figura de De Olivera se agigantaba a medida que pasaban los minutos. Nuevamente le tapó un remate a Fernández. Cuando peor la estaba pasand la Lepra, Palacio sacó un truco de la galera. El volante la empalmó en el ingreso al área y de emboquillada la mandó a la red a los 38 minutos.

Así Independiente terminó de sufrir y pudo estar más tranquilo en los últimos minutos. De Olivera le tapó un remate a Acuña y demostró estar en un gran nivel. También la Lepra pudo redondear una goleada con aquel tiro de Luna que pegó en el palo.La Lepra regresó al triunfo en su cancha ante un rival que le dio pelea y ahora irá por Belgrano, el puntero imbatible. Se consolida entre los puestos del Reducido con una victoria que ganó gracias a la efectividad de los de arriba.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *