Tras la consagración de Independiente Rivadavia en Córdoba ante Almirante es que es el tiempo de los festejos que comenzaron tras el pitazo final de Nicolás Ramírez y continuarán en su regreso desde el aeropuerto hasta su estadio como arengaban desde las redes sociales del club mendocino para con sus hinchas y simpatizantes.
Los goles de Braian Sánchez y Victorio Ramis quedarán guardados en la memoria de los hinchas de los Caudillos del Parque que se acercaron al Kempes como así también lo vivieron en los alrededores de toda la provincia donde los festejos se multiplicaron tras consumarse el histórico ascenso a la Liga Profesional. Pasado el mediodia es que se estipulaba la llegada del plantel con un avión de la empresa Fly Bondi aunque cierta demora tenía el vuelo por lo que los tiempos estaban sujetos a cambios.
Esperado para las 12.20 del mediodía pero esto podría demorarse hasta pasadas las 13 horas del lunes que ya tiene conmovida a buena parte de la provincia. Del Aeropuerto Internacional «El Plumerillo» hasta el estadio Bautista Gargantini ubicado en los albores del Parque San Martín es que se espera la congregación de hinchas de la Lepra que en Córdoba y por todo el país rugieron de primera y quieren festejarlo con sus jugadores.