El Aurinegro y la Lepra igualaron 1 a 1 en el Abel Sastre y sumaron un punto que poco sirve para sus respectivos objetivos.
Punto que suma poco es el resumen ideal del encuentro. A Deportivo Madryn no le permite alcanzar la línea de Brown pensando en ese último boleto al reducido y a Independiente Rivadavia no pasar a Chacarita y tener que esperar un tropiezo del Funebrero para seguir con posibilidades en esa lucha por el primer ascenso.
Poco y nada pasó en la primera mitad donde no pudieron sacarse diferencias. La posesión de la pelota se repartió y predominó la fricción y un juego muy cortado. Alguna que otra llegada por medio de la pelota parada o de algún desborde, pero de manera concreta nada para destacar.
El complemento inició con la misma tónica, aunque se rompió por una mano de Facundo Ardiles luego de un cabezazo de Victorio Ramis. Ejecución desde los doce pasos de Alex Arce y gol para la visita que se ponía en ventaja promediando el cuarto de hora de la segunda mitad. Pero la Lepra no supo administrar los tiempos del partido y mantener esa ventaja. El dueño de casa no se rindió y una buena proyección de Ardiles finalizó con centro para Cristián Nuñez que cabeceó al gol.
Independiente Rivadavia insistió hasta el final, aunque no halló ideas. Perdió dos puntos que no le permiten superar la línea de Chacarita que le puede sacar mas ventaja si le gana a Brown en Adrogué. En la próxima fecha los mendocinos recibirán a Villa Dalmine mientras que Deportivo Madryn hará lo propio como visitante ante Chaco For Ever.