INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 1 – NUEVA CHICAGO 0: CON LA CABEZA EN EL FINAL

Por la décimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza venció por la mínima diferencia a Nueva Chicago en el estadio Bautista Gargantini. El único gol del partido lo marcó Emanuel Reinoso.
Otra vez Chicago no supo ganar un partido. El equipo de Timpani no metió las oportunidades de riesgo que generó y dejó con vida a “La Lepra”, que se llevó en el final la victoria y es el único líder de la categoría.
En el primer tiempo, pasó poco y nada. Ninguno de los dos pudo llegar con peligro al arco rival y así, el encuentro se fue al descanso con un cero a cero que no desentonaba.
En la parte complementaria, Chicago fue superior a su rival. Los de Timpani contaron con tres situaciones claras para pasar al frente pero Aracena se hizo gigante y evitó la caída de su valla y mantuvo con vida a su equipo hasta el final.
Y a los 47, Independiente Rivadavia se encontró con el triunfo y la punta de la tabla luego de un cabezazo de Reinoso que Minaglia no pudo sacar.
De esta manera, “La Lepra” aprovechó la derrota de Argentinos Juniors en Corrientes ante Boca Unidos para quedar como único puntero de la divisional. En tanto, el “Torito” lleva cinco sin ganar, con cuatro derrotas y un empate, y quedó a siete de su rival de hoy en la tabla de posiciones.