Por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza y Almagro igualaron sin goles en el estadio Bautista Gargantini. De esta manera, “La Lepra” sigue sin ganar en casa mientras que el “Tricolor” sumó su tercera igualdad consecutiva en el campeonato.
Realidades diferentes se enfrentaban en tierras cuyanas. El local venía de dar el golpe en Caballito y buscaba su primera victoria en su estadio, y el visitante quería traerse algo de Mendoza con un elenco totalmente alternativo luego de su participación en la Copa Argentina entre semana.
En el primer tiempo, Independiente Rivadavia intentó llegar al arco de Limousin pero no supo cómo superar la defensa de su rival. En tanto, Almagro se paró de contragolpe pero nunca encontró la manera de llegar con peligro al arco defendido por Aracena.
En la parte complementaria, el «Tricolor» mejoró y tuvo sus chances para llevarse sus primeras tres unidades del campeonato pero no pudo vencer al arquero local. Independiente Rivadavia, por su parte, careció de ideas y casi que no inquietó a Limousin.
Así, el partido se fue con un empate que le cae mejor a Almagro. Con este punto, el “Tricolor” sumó nuevamente en el torneo aunque aún no ganó en el mismo. Por otra parte, “La Lepra” sigue sin poder ganar como local luego de dos presentaciones.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero mientras que Almagro recibirá a Ramón Santamarina de Tandil.