INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 1 (3) – RIVER PLATE 1 (5): FIGURITA REPETIDA PARA EL MILLONARIO

Como ante San Martín de San Juan la semana pasada, River Plate demostró que tiene mucho trabajo por delante para hacer si no quiere continuar jugando de este modo y arrancando perdiendo sus cotejos. En el día de ayer, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se enfrentó justamente ante Independiente Rivadavia de dicha provincia, equipo que milita en la B Nacional, partido que fue dirigido por Germán Delfino y luego de ir 1 a 0 abajo volvió a empatarlo sobre el final y llevarse la Copa Toro Centenario 2017 después de triunfar en los penales. Casi un encuentro idéntico al de la semana pasada.

En una noche pasada por agua y que no ayuda a las condiciones de la cancha, ambas instituciones tuvieron una primera etapa tranquila, sin grandes sobresaltos ni llegadas claras de peligro. Pero llegado el complemento, a los 22′ minutos luego de una gran jugada colectiva de La Lepra que comenzó en los pies de Hernán «El Sapito» Encina para que éste se la diera a Facundo Curuchet que luego de una gran corrida por el sector derecho y una buena combinación con Julián Navas, Curuchet le dio la pelota a Sergio Sosa con un pase formidable para que éste defina entre las piernas de Augusto Batalla que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla y el 1 a 0 para el equipo dirigido por Martín Astudillo. Luego del gran festejo de Sosa, quien se sacó la remera, el juez le sacó la segunda amarilla y se fue expulsado, lo que le permitió al equipo Millonario moverse con mayor facilidad para que a los 29′ minutos luego de comenzar a encerrar a su rival en su área y después de un gran tiro de esquina, Carlos Auzqui, uno de los nuevos refuerzo que llegó a Nuñez marcara el empate salvador para ir a los penales y poner el resultado final 1 a 1.

Llegó la hora de los penales y en River convirtieron todos, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Auzqui, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo para cerrar la cierre 5 a 3 ya que el primer tiro desde los doce pasos para Independiente Rivadavia fue ejecutado por Encina y Batalla se volvió a lucir para evitar el único tanto que no concreto La Lepra que lo llevó a perder el encuentro. Los otros que marcaron para El Azul fueron Diego Cardozo, Ignacio Irañeta y Fausto Montero.

Foto: @CARPoficial

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web