Independiente Rivadavia lo ganó en la agonía y hundió más a Ferro

Cuando moría el partido en Mendoza, la Lepra se impuso 2 a 1 ante Oeste con el gol de Arce y el ciclo de Alfredo Berti empezó con el pie derecho.

Panoramas parecidos se veían la cara en Mendoza porque ambos venían de quedarse sin entrenador. Independiente Rivadavia lo afrontó con Berti y tras mucha búsqueda y empuje lo ganó agónicamente ante un Ferro que se hunde cada vez mas y puede llegar a terminar la fecha última.

En la primera mitad el conjunto local fue un poco más pero recién pudo abrir el marcador en el final. Primero había merodeado el área con un tiro de Ezequiel Ham tras una buena jugada individual de Matías Reali y luego con un tiro libre de Brian Sánchez. Sobre el cierre el paraguayo Alex Cero rompió el cero por medio del punto de penal. La visita se había arrimado con dos oportunidades de Jonathan Herrera, una de ellas bastante clara.

En el complemento se vio un mayor empuje de Oeste en busca del empate, que no tardó en llegar. Corrían 15 minutos de la segunda mitad cuando Ignacio Colombini peinó un centro y Hererra aprovechó la mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo para definir en soledad frente al arco. Parecía que era una parda en Mendoza pero en la agonía del match fue Arce quien, con una tremenda ejecución en un tiro libre, decretó la victoria para el dueño de casa.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Gimnasia de Jujuy mientras que Ferro hará lo propio, quizás con técnico nuevo, como local ante Chaco For Ever.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.