Independiente Riv. (Mendoza) 1 - Mitre (Sgo. del Estero) 0

Independiente Rivadavia lo ganó en el final

Foto: Diario Uno

Por: Tomás Modini | marzo 14, 2022


La Lepra le ganó agónicamente por la mínima a Mitre y se metió en puestos de reducido.

Independiente Rivadavia debía hacer valer el punto que obtuvo en Caballito ante Ferro y lo hizo. Fue superior prácticamente todo el partido, excepto los primeros 15 del segundo tiempo, pero encontró la llave del gol recién sobre el final. Así, trepó a puestos de reducido mientras que Mitre sigue sin ganar y se hunde en el fondo de la tabla.

Desde el comienzo el conjunto local mostró su vocación ofensiva y tuvo varios remates como uno muy claro de Franco Coronel que dio en el palo y un mano a mano de Lucas Algozino que contuvo Fernando Otarola. El portero de los santiagueños fue clave porque luego también le atajó un gran cabezazo a Matías Quiroga. Todo de la Lepra en los primeros 45 minutos.

El complemento fue distinto, al menos en el arranque. Porque Mitre salió un poco más y contó con oportunidades de Mateo Montenegro y Claudio Vega. Con el correr de los minutos Independiente volvió a empujar y a tomar las riendas del partido. Insistió, un remate claro de Fernando Luna, y en tiempo de descuento encontró el premio. Centro al área tras un despeje de Lucas Landa y gol del ingresado Francisco Galván para dejar los 3 puntos en casa.



1 - 0


48'ST Francisco Galván (IND)

Adrián Franklin

Mitre sigue sin ganar y con un empate y cuatro derrotas se encuentra en el último puesto

Bautista Gargantini



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente