Independiente Rivadavia jugará un cuadrangular amistoso en Uruguay

Por: Diego Astorga | diciembre 27, 2021


La Lepra jugará un cuadrangular en Uruguay
Independiente Rivadavia fue invitado a jugar un cuadrangular en Montevideo, Uruguay. El día de Navidad recibió una nota de parte de Tenfield, la empresa organizadora del torneo. El certamen tendrá la participación de Santiago Wanderers y River del país oriental y en principio Quilmes sería el restante equipo.

Se disputará entre el 30 de enero y el 3 de febrero y serán jornadas dobles en el estadio Centenario. El ganador de cada llave se enfrentará en la final y los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto. En caso de empate durante los 90 minutos, el triunfador se definirá a través de los penales.

Desde la Lepra ya empezaron con los trámites para que la AFA autorice su participación. En caso de que el Cervecero no acepte la invitación, los organizadores ya pusieron los ojos en el clásico rival de los Azules, Gimnasia.

Pablo Curbelo, de la empresa Tenfield, manifestó al programa radial Dos de Punta que “si Quilmes no confirma en estas horas, enviaremos la invitación a Gimnasia. Sería un honor que el clásico con Independiente Rivadavia se juegue en el Centenario”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente