La Lepra festejó en casa ante un complicado Atlético Rafaela y mantiene intactas de jugar una final por el ascenso. La Crema se puso adelante con un golazo de Bieler. Independiente lo dio vuelta gracias a Aguirre y un penal convertido por Arce.
La Lepra tomó la iniciativa desde el inicio pero sin un referente que maneje la mitad de cancha. Fue puro ímpetu y pecó de tanta intensidad. El primer aviso fue un cabezazo de González que se fue apenas desviado. Rafaela se replegó en su campo y esperó el momento oportuno. Con Ramis como delantero de área le costó llegar al arco rival. Lo tuvo el atacante pero su remate se fue por arriba.
Hasta que se encendió la Crema por izquierda con un centro de Patrón y Bieler la bajó con una volea que reventó el arco de Gagliardo. Rafaela se puso en ventaja en la primera llegada. De ese golpe Independiente Rivadavia se recompuso rápido con un par de rebotes y Aguirre fue el último en capturarla y mandarla a la red.
Un empate que se ajustó un poco más a lo visto en el primer tiempo. La polémica de la noche fue un entrada fuerte de Maidana a Bieler dentro del área que el árbitro Barraza ignoró.
En el segundo tiempo fue mucho más cerrado y casi no hubo jugadas de riesgo. La Lepra necesito del ingreso de su goleador Arce para tener presencia en el área. En la primera que tocó fue un cabezazo que se desviado. Rafaela como en el primero se paró de contragolpe. Casi vuelve a dar el zarpazo con un remate de Delgadillo que se fue por arriba.
Ninguno resignó nada y fue más brusco de lo habitual. Sobre el final Reali ingresó al área y fue derribado. Barraza no dudó y cobró penal que Arce pateó al medio y festejó con su clásico baile. En tiempo de descuento la última fue para Rafaela con un remate de Soloa que se fue por arriba. Celebró la Lepra que regresó al triunfo y alcanzó a Chacarita en los más alto de la zona B con un partido más.