Independiente Rivadavia ganó en Puerto Madryn y da pelea por el primer puesto

Por: Diego Astorga | octubre 31, 2021


La Lepra se trajo un triunfo valioso desde Puerto Madryn donde le ganó a Brown y sigue en carrera por el primer ascenso. Independiente Rivadavia se clasificó a la próxima Copa Argentina y mantiene un puesto expectante porque también ganaron el puntero Barracas Central y el escolta Ferro.

El Azul se puso en ventaja desde temprano. A los 15 minutos un cabezazo de Rébola sirvió para abrir el marcador. A partir de ahí el local fue en busca del empate y se encontró con la gran tarde del arquero visitante Aracena.Primero González estrelló un remate en el palo y luego Aracena le tapó el remate Assennato para salvar a su equipo y conservar el cero en su arco.

En el segundo tiempo, Independiente justificó la victoria y lo pudo cristalizar a los 36 minutos cuando Ambrogio peleó una pelota y la tiró atrás para el ingreso de Asenjo que definió de gran manera para anotar el segundo de su equipo.

Con esta victoria Independiente Rivadavia sigue en la conversación por el primer puesto de la zona a dos puntos de Barracas Central y a uno de Ferro. Para Brown significó la salida de su entrenador Vazzoler tras acumular siete partidos sin ganar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente