La Lepra se impuso 3 a 1 con tantos de Arce y Cazula en contra ante Gimnasia y trepó al quinto puesto de la Zona B de la Primera Nacional. Descontó sobre el final Hernández para el Lobo jujeño.
Independiente Rivadavia dejó atrás el mal arranque en la Primera Nacional y volvió a sumar de a tres desde la llegada de Alfredo Berti. Hoy lo hizo en Jujuy y lo cerró rápido en el primer tiempo. Se paró bien en campo rival y con contundencia se fue con dos goles de ventaja al entretiempo. Alex Arce de penal y Álvaro Cazula con muy poco fortuna en contra los autores de los goles.
En el complemento se esperó una reacción del conjunto local que no llegó, por lo menos mientras estaba en partido. Nuevamente el paraguayo Arce amplió para la Lepra que desde allí manejó a merced. Sobre el cierre recién se vio la respuesta del Lobo con el descuento de Sebastián Hernández que solo sirvió para decorar el marcador.
En la próxima fecha Gimnasia de Jujuy visitará a Chaco For Ever mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio como local frente a Quilmes.