La lepra mendocina inició con el pie derecho en el Torneo de la Primera Nacional y derrotó al tiburón por 2 a 1 en el estadio Jose Maria Minella.
Al inicio del encuentro, a ambos equipo se los notó con mucha dinámica pero recién a los 24 minutos Ezequiel Ham, aquél que lesionó de gravedad Carlos Tevez en Argentinos Juniors, tras un pase de Matías Reali hizo una muy buena ejecución y logró el 1 a 0 para el equipo mendocino. Luego los dirigidos por Quiroz trataron de reaccionar pero seguía sin precisión en los últimos metros y por eso el primer tiempo cerraba 1 a 0 para el conjunto visitante.
Para afrontar el segundo tiempo el entrenador del equipo portuense mandó a la cancha a Manuel Panaro y Juan Manuel Vázquez, lo que hizo que su equipo lograra tener más la pelota y tras aprovechar un largo pelotazo de Callegari, el “Mudo” Vázquez definió con jerarquía e igualó el partido.
Luego el transcurso del partido se volvía un ida y vuelta, hasta que a los del 25 del complemento, Luciano Abecasis lanzó un zurdazo que se metió en el primer ángulo de Bruera que nada podía hacer y el conjunto mendocino se ponía 2 a 1 lográndose llevar los tres puntos del Minella.