El flamante entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, fue el encargado de confirmar la vuelta de Carlos Araujo. El Pipi quedó relegado en Huracán de Parque Patricios y recibió una propuesta para regresar a la Lepra donde ya estuvo desde el 2000 al 2002.
El lateral derecho con una gran trayectoria en primera división se encuentra en Tucumán y estará viajando en los próximos días. En Mendoza deberá realizar una cuarentena de 14 días y llegaría con tiempo para el arranque de los entrenamientos.
“Muy feliz por el nuevo refuerzo , jerarquía y referente, Carlos Araujo , seguimos construyendo un grupo excelente y un equipo competitivo”. De esta manera lo oficializaba Straccia en su twitter.
Araujo, de 38 años, empezó su carrera en Deportivo Algarrobal en la Liga Mendocina y dio el salto a Independiente Rivadavia donde estuvo dos años jugando en la B Nacional. Luego tuvo una prolífica carrera en Atlético de Rafaela, Racing, Estudiantes La Plata, Newell’s, Olimpo, AEK Atenas, Lanús y Huracán donde estuvo en dos etapas.
El mendocino será el tercer refuerzo en la Lepra. Ya están confirmados el delantero Juan Martín Amieva (Mushuc Runa de Ecuador) y el defensor Paolo Impini (Estudiantes de Caseros).