Una de las jóvenes promesas de Independiente Rivadavia tiene todo arreglado para seguir su carrera en Unión de Santa Fe. Pablo Palacio fue una de las figuras en las últimas temporadas en el Azul lo que le valió que varios equipos de la máxima división pusieran sus ojos en el volante.
La Lepra anunció en forma oficial que recibió una oferta formal del Tatengue por un préstamo con cargo por 18 meses con una opción de compra de la mitad del pase en dólares aunque no especificaron la cifra.
Palacio surgido de las inferiores de Independiente, se afianzó en el equipo en las últimas dos temporadas. Jugó 30 partidos en la Primera Nacional y convirtió un gol en la goleada frente a Nueva Chicago. En los próximos días quedará confirmada la salida del mediocampista y su partida a Santa Fe.
Hasta ahora la Lepra confirmó a Carlos Araujo, Juan Martín Amieva, Paolo Impini, Leonel Ferrari y la última adquisición es el ex All Boys, Sebastián Navarro. El volante viajará este fin de semana a Mendoza para realizar la cuarentena y firmar su contrato. También se concretaría la llegada de Tomás Zavaglia, delantero con último paso por Deportivo Merlo.
Además están interesados en los regresos de Alejandro Rébola, Daniel Imperiale y José Méndez. Lautaro Disanto renovó el vínculo con el club.