¡Vuelve el goleador! – Independiente Rivadavia compra a Alex Arce

Independiente Rivadavia compra a Alex Arce y el delantero paraguayo regresará a Mendoza.
Gentileza: Liga de Quito

La Lepra cerró la vuelta del goleador: Independiente Rivadavia compra a Alex Arce a Liga de Quito para que el delantero paraguayo tenga su segundo ciclo vistiendo la camiseta del conjunto mendocino tras su salida a principios de 2024.

Independiente Rivadavia trabaja de cara a la segunda mitad de 2025, donde tendrá como tarea principal evitar la pérdida de la categoría y seguir jugando en la élite del fútbol argentino. Para ello, los de Alfredo Berti se mueven en el mercado de pases y consiguieron cerrar un regreso estelar.

Alex Arce, pilar fundamental del equipo que ascendió en 2023, volverá a Mendoza para calzarse la camiseta de la Lepra. El delantero paraguayo, de 30 años de edad, retorna después de haber estado desde principios de 2024 a la fecha en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Alex Arce deja Liga de Quito para volver a jugar en Independiente Rivadavia

Dejando un estupendo registro, donde consiguió levantar los títulos de la Serie A y la Supercopa 2024 de Ecuador, Arce disputó 65 partidos con el conjunto de Quito y convirtió 42 goles, repartiendo además 8 asistencias. En su estadía, el delantero se coronó como goleador de la Serie A 24 con 28 goles como también condecorado como el mejor delantero y el mejor futbolista de la temporada.

Ahora, el oriundo de Carapeguá volverá a Independiente Rivadavia, quien desembolsará una fortura estimada en 3 millones de dólares para que el atacante, que ya convirtió 28 goles en 37 presentaciones, refuerce el ataque en el Clausura 2025 firmando un contrato de larga duración.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario