Independiente Rivadavia cambió la cara en el segundo tiempo y se llevó un empate de Tucumán

En el Monumental José Fierro, Atlético lo ganaba 2 a 0 pero la Lepra despertó y lo igualó 2 a 2.

Un tiempo para cada uno en Tucumán. El primero todo de Atlético que hizo lo que quiso y pudo haber goleado mientras que el segundo mostró la remontada de Independiente Rivadavia que expuso que, en estas condiciones, está para competir. Necesidades de ambos lados y un punto que solo se miró con buenos ojos en el equipo visitante.

La primera mitad se jugó al ritmo del conjunto local que impuso las condiciones y dominó a merced, aprovechando todas las ventajas que daba la visita con una defensa muy endeble. Primero tuvo un mano a mano de Marcelo Estigarribia que contuvo Gonzalo Marinelli y luego si logró romper el cero. Un potente zapatazo de Guillermo Acosta desde la medialuna puso en ventaja al Decano que amplió de la mano de Renzo Tesuri tras un doble cabezazo en el área. Era todo del equipo de Facundo Sava que obtenía su primera victoria en el campeonato y hacía lo que quería.

Sin embargo, la Lepra reaccionó en el complemento acompañado de algunas modificaciones tácticas que realizó el entrenador Martín Cicotello. Con otra reacción y otra actitud, alcanzaron el descuento con un verdadero golazo de Luciano Abecasis que le rompió el arco a José Devecchi y recortó las acciones. Minutos después llegaría la igualdad producto de un testazo de Fabrizio Sartori luego de una pelota parada ejecutada por Juan Ignacio Cavallaro, de buen ingreso. Los mendocinos fueron al frente y se llevaron un valioso punto para cortar la mala racha.

En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Independiente mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio como local ante Banfield.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario