Independiente Rivadavia comenzó la reanudación del torneo con una sonrisa y venció en su estadio a Gimnasia La Plata. Con el único gol marcado por Ríos, la Lepra mendocina se ilusiona con quedarse en la máxima división. Por ahora sigue en una zona comprometida con el descenso.
Independiente Rivadavia fue de menor a mayor y terminó siendo superior a Gimnasia La Plata. El Lobo platense empezó jugando de igual a igual, pero con el transcurso de los minutos se fue desinflando.
La Lepra mendocina fue incisiva por la derecha donde intentó, llegó con facilidad para el desborde y tirar el centro. El Lobo platense se animó con un remate desviado de Bolivar y demostró poco en los primeros 45 minutos.
El Azul fue creciendo con mayor participación de Asenjo dentro del área. El atacante contó con una chance con una media vuelta que tapó abajo Insfrán. Fue lo más claro del primer tiempo hasa ese momento.
El debut de Villa tuvo cosas positivas y el colombiano fue vital tras enviar un centro envenenado al corazón del área y Lautaro Ríos la agarró como venía para abrir el marcador. Un gol que merecía la Lepra, pero no logró cristalizar. Tuvo que esperar 36 minutos para gritar el primero en el Parque.

La Lepra ganó y engrosa el promedio
En el complemento, Independiente Rivadavia conservó la ventaja y supo administrar los tiempos para no pasar grandes sobresaltos. La Lepra regresó a la victoria tan necesitada como necesaria después de dos caídas consecutivas.
El Lobo que comenzó bien el torneo perdió una gran chance de llegar a la cima y ahora Independiente Rivadavia lo alcanzó en la tabla. En la próxima fecha, La Lepra visitará a Newell’s en Rosario y Gimnasia será local en La Plata ante San Lorenzo.
Be the first to comment