En Independiente Rivadavia tenían la dura misión de reemplazar al goleador Cristian Tarragona y ahora con la ayuda de los dirigentes José Romero ya puede contar con variantes. Kevin Gissi llega a Independiente Rivadavia desde Uruguay para suplir las carencias en la ofensiva. La Lepra sumaría también al delantero Mauricio Asenjo de Banfield con quien se encuentran en negociaciones.
El atacante tiene 24 años, es suizo nacionalido argentino y viene de jugar en Fénix de Uruguay aunque sin tanta participación. Debutó profesionalmente en el Servette FC de Suiza, pasó por Letonia (Jürmala) y España (Alcoyano, Badalona y Sant Andreu. Sus últimos pasos fueron en el país charrúa en Rampla Juniors y Fénix. Es el hermano del ex futbolista de Rosario Central, Dylan Gissi.
En el Azul del Parque también puede llegar Mauricio Asenjo, actualmente en Banfield con una temporada en Brown de Adrogué. Por ahora, habría acuerdo entre las partes pero se espera la autorización del Taladro.
Si se confirma lo de Asenjo, Pepe se sacaría un problema de encima tras la salida de piezas clave en el ataque. Kevin Gissi vestirá la camiseta de Independiente Rivadavia y tendrá la árdua tarea de hacer olvidar a Tarragona. La Lepra rearma su delantera.