Independiente Rivadavia se toma en serio el rol social que cumple en la comunidad mendocina y por eso firmó un acuerdo con el CENS (Centro Educativo de Nivel Secundario) «J. Balcarce de San Martín» avalado por la DGE (Dirección General de Escuelas) para que cualquier empleado o socio de la Lepra puede culminar los estudios secundarios.
Para la institución, la colaboración con la educación de los habitantes de la ciudad es un hecho histórico. La información de esta gran iniciativa se realizó por las redes sociales oficiales y se anunció la disposición de la Secretaría del Club para cualquier tipo de consultas o dudas sobre requisitos puntuales para acceder a este servicio: horarios de 19 a 22.30 hs al 4233712 o acercarse a Paso de Los Andes y Manuel A. Sáez.
Bienvenida sea esta idea de Independiente Rivadavia para colaborar con la educación de las personas que no han podido terminar la secundaria. En definitiva, los clubes tienen una función social y la Lepra la demuestra un poco más con esta noticia.