Ninguno pudo aprovechar su oportunidad de levantar y fue empate nomás. Independiente Rivadavia y Villa Dálmine igualaron en el Malvinas Argentinas mendocino y no levantan cabeza en el torneo. Ambos extendieron su racha de sequía de triunfos.
La sorpresa la dio el Violeta en su primera llegada a fondo. Antes de los 5 minutos Franzoni anticipó a todos en el área chica y anotó el primero para la visita. Desde ahí la Lepra fue mucho más y contó con varias oportunidades para igualar.La primera fue un remate por arriba de Banega dentro del área chica. Luego un cabezazo de Imperiale que pegó en la base del palo.Mientras Villa Dálmine tenía también las suyas como aquel centro de Nouet que sacó Rébola ante el acecho de Franzoni. Lo tuvo Navarro para el local y una gran respuesta del arquero Bilbao y también Malanca que no supo definir debajo de los palos.
La Lepra siguió insistiendo. Llegó un pelotazo de Malanca que paró con el pecho Banega, se acomodó y con una gran definición estampó el empate más que merecido para Independiente.
En el segundo tiempo, Villa Dálmine se animó a más y casi lo tuvo en los pies del ingresado Martiré y respondió bien el arquero Aracena. Por el lado de la Lepra un cabezazo de Rébola que sacó por arriba Bilbao fue lo más peligroso.No fue buena la segunda parte y no repitieron lo mismo que en el comienzo. Terminó en empate y ambos equipos sigue sin poder sumar de a tres. Independiente lleva nueve sin ganar y Villa Dálmine, seis.