INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – GIMNASIA (JUJUY) 1: UN EMPATE QUE FESTEJÓ UNO SOLO

Foto: Prensa CSIR

Por: Diego Astorga | mayo 17, 2021


Independiente Rivadavia dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Güemes en lo más alto de la zona y empató frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Bicentenario en San Juan. Los dos partidos que jugó la Lepra como local fuera de su cancha no logro quedarse con los tres puntos.Al Lobo jujeño le sentó mejor el punto porque se mantiene expectante entre los equipos que luchan por estar entre los cuatro primeros que lucharán en el Reducido por un ascenso.

El primer tiempo fue demasiado parejo y no hubo uno que desniveló sobre el otro. Pocas llegadas sobre los arco lo que marcó que el cero era más que merecido.
En el complemento, la Lepra pegó en el arranque cuando Matías Quiroga aprovechó una serie de pifias en el fondo de Gimnasia que lo dejó mano a mano con el arquero Otarola. El grandote no dejó escapar ese regalo y la mandó a un rincón.

Pero la defensa del Azul le pagaría con la misma moneda con una serie de errores. Esas fallas permitieron que Facundo Suárez marcara el empate con un cabezazo difícil de sacar para Aracena. Faltaba diez minutos para el final y la Lepra veía como la punta de la zona se alejaba.

Un empate que dejó más contento a Gimnasia por cómo se consiguió a pocos minutos para terminar. Independiente lamentó los dos puntos que se le escaparon y lo dejaron sin poder igualar la línea del líder Güemes. En la próxima la Lepra visitará a Instituto en Córdoba y el Lobo jujeño recibirá a Atlético de Rafaela.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente