Independiente Rivadavia hizo el esfuerzo y Deportivo Morón sacó agua del desierto con un empate en el momento perfecto y una salvada del arquero Galván en un penal ejecutado por Lucero. El duelo terminó igualado en uno y el Gallo le aprovechó un punto que le sirve en su lucha de la tabla del descenso.
La lepra arrancó con toda la furia en el Bautista Gargantini. Desde el principio se acercó al arco de Galván y avisó, en primer lugar, con una gran habilitación de Lautaro Disanto para Franco Negri que no pudo completar la jugada y se topó con uno visitante. En la siguiente, Federico Negri no dudó y clavó un fuerte remate a la red para el 1 a 0 a favor del Azul del Parque. La diferencia no duró demasiado porque un error en la salida del local le sirvió a un ex leproso Gastón González para igualar la cuenta con un golazo. La media hora que siguió bajó totalmente la intensidad y se repartieron más la pelota de lo que jugaron con ella.
Los intentos de los mendocinos continuaron en el área del Gallito durante el complemento. Lucero desperdició un penal por una gran atajada de Galván y Dematei probó la resistencia del travesaño. Esas dos llegadas fueron lo mejor de la Lepra en el segundo tiempo y por eso el empate no cambió en el marcador.
La igualdad le cayó mejor al Deportivo Morón por cómo se dio el partido. El Gallo perdía, lo empató y luego zafó de un penal. Para la visita cerró por todos lados.