INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – ALL BOYS 1: ARRANQUE SIN CHISPA

Ni Independiente Rivadavia ni All Boys tuvieron chispa en el estadio Bautista Gargantini. En un duelo directo de la tabla del descenso, la Lepra y el Albo igualaron por 1 a 1 con dos minutos de furia en los que transcurrieron los dos goles del partido. El único que sacó algo positivo fue la visita que rescató un punto a domicilio y mantuvo la diferencia de una unidad ante su rival de turno en la tabla de los promedios.

El Azul del Parque no se lució en el césped de su casa pero fue el que intentó en el arco rival a través de los ocasiones de Kevin Gissi y Lautaro Disanto. Sin embargo, el equipo de Ignacio González anotó primero por intermedio de Federico Gino que remató rasante y al lado del palo para celebrar el 1 a 0 parcial. La alegría no le duró demasiado al visitante porque, un minuto después, Gissi se encargó de tocar el balón a la red tras un centro de Franco Piergiácomi.

La realidad de los dos conjuntos en ambas tablas del Nacional B se notó en el complemento. Fueron cuarenta y cinco minutos de espanto y sin situaciones de peligro para «emocionar» a los espectadores del escenario de Parque San Martín.

El empate justificó lo realizado por Independiente Rivadavia y All Boys. La visita se llevó una unidad para Floresta y tal vez es quien menos sufre la igualdad. Fue un arranque sin chispa para ambos equipos.

Acerca de Francisco Alí 13738 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web