Ni el último partido del torneo le sirvió a Independiente Rivadavia para esbozar una sonrisa. Perdió con Mitre y acentuó su mal momento futbolístico terminando último en su grupo. La Lepra y el Aurinegro llegaron a la última fecha sin posibilidades de nada en la zona Reválida y solamente para completar el fixture.
A pesar de las pocas expectativas en la previa, el juego empezó con el dominio de los Azules que tuvo a Cardozo a su mejor exponente. El delantero fue el primero en avisar con un remate que dio en el travesaño.
A los pocos minutos nuevamente Cardozo sacó un disparo que sacó bien al córner el arquero de Mitre Pellegrino. Independiente era más que su rival pero no podía definirlo en la red.
Llegaron las jugadas de Ferroni con un tiro que rebotó en un defensor pero otra vez Pellegrino logró despejar. Al rato nuevamente el lateral por la izquierda envió un centro y por el otro lado Banega no pudo empujarla.
Mitre no había pateado al arco de Aracena pero en la primera convirtió mediante un cabezazo de Zamponi cuando terminaba la primera parte. La visita se fue al descanso con un gran premio por su eficacia.
La segunda parte fue muy pobre. Ninguno de los dos propuso nada y terminó saliendo un partido a los pelotazos para que se arreglen los de arriba. Los cambios no lograron revertir el rumbo y con el paso del tiempo se le hizo más difícil a Independiente encontrar por lo menos el empate.
Mitre cuidó el resultado y se llevó una victoria en la despedida de ambos en el certamen. La Lepra cerró un torneo malo y ahora deberá barajar y dar de nuevo para mejorar una imagen muy deslucida.