INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 2: LO DEJÓ EN BANDA

Por: Diego Astorga | julio 5, 2021


Brown de Puerto Madryn dio la sorpresa en el Gargantini y se llevó un triunfo de visitante después de mucho tiempo. Independiente Rivadavia profundizó su crisis que va más allá de lo futbolístico, pierde terreno en el torneo y parece ser una semana clave para la continuidad de su entrenador Gabriel Gómez.

El equipo de Chubut se hizo fuerte en el segundo tiempo donde dejó al desnudo una tarde para el olvido de la defensa leprosa. En la primera parte el Azul fue un poco más con el manejo de Maldonado y alguna incursión del grandote Quiroga.

Cada uno tuvo su jugada clave. En Independiente fue un remate de Sánchez que atajó el arquero Agüero y sobre el final Paladini se encontró con una buena respuesta del debutante Atencio.

En el complemento se animaron a más y estuvo más entretenido. En el arranque la Lepra contó con una situación con una habilitación de Sánchez para Maldonado y Agüero salvó a su equipo y el rebote la sacó Albarracín. En el minuto siguiente una jugada maradoneana de Parisi pero su disparo se fue por arriba.

Hasta que Medina apareció por el segundo palo para definir frente a Atencio y marcar el primero. Luego Brown le sacó jugo a un mal centro tirado por Independiente para armar un contragolpe y Belinetz terminar la jugada con el grito de gol. En tan solo cinco minutos, la Banda aprovechó al máximo sus oportunidades.

Los ingresos de Cardozo e Imperiale sumaron gente en ataque para la Lepra pero no lograron derribar una defensa bien parada de los de Madryn. Un cabezazo de Imperiale y otro de Godoy fueron los más peligrosos. En el final Belinetz pegó un tiro en el travesaño y no pudo convertir el triunfo en goleada.

Brown festejó en Mendoza y cortó una larga racha sin victorias como visitante y logró salir del último lugar de la tabla de la zona. Mientras que Independiente sigue sumergido en mal momento futbolístico que se le suman a los extras con problemas con los sueldos de sus jugadores y con los barras bravas

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente