INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – GUILLERMO BROWN (PM) 0: QUEDARON EN DEUDA EN MENDOZA

Poco, demasiado poco fútbol se vio en el Bautista Gargantini. Un primer tiempo donde Independiente Rivadavia mostró intenciones pero quedó en eso porque en el armado del juego todavía le falta mucho. Brown llegó con el libreto de aguardar bien armado atrás y salir lo más rápido posible de contragolpe. Lo primero lo cumplió y lo segundo también le faltó. Entonces el empate en cero fue lo más lógico.

La más peligrosa vino por el lado de Álvarez por izquierda. El volante aprovechó un error del fondo leproso y llegó a la zona de Aracena. El arquero tapó el remate para salvar a los Azules. El local entregó sus mejores cartas después de los 30 minutos con dos jugadas que tuvo como protagonista a Viguet. La primera para el zurdo fue un remate que rozó en un defensor y se fue al córner. Después llegó un tiro libre que pasó la barrera y casi se le escapa al arquero Agüero.
Una invitación al bostezo fue el primer tiempo en la tarde mendocina.

El complemento fue otra historia para la Lepra porque salió más decidido a buscar la victoria. Banega estuvo más activo y fue importante para el local. Lo tuvo el Cheche Sánchez pero su remate rozó en un defensor y se fue por el fondo. El partido se le complicó a Independiente con la expulsión de Impini por una agresión a Belinetz.
A pesar de tener uno menos, el local siguió buscando el gol. El travesaño se lo negó a Amieva y por milímetros Banega no llegó a empujarla tras una pifia del arquero de Brown. Así los últimos minutos fueron más parecidos al primer tiempo. Con el Azul tratando de llegar al área visitante con pelotazos y la Banda cuidando el punto.

La Lepra mendocina no supo sumar su primera victoria en su debut como local a pesar de ser superior en algunos momentos del segundo tiempo y Brown se fue conforme con un empate para seguir en el lote de los de arriba.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.