INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – BARRACAS CENTRAL 0: DEJÓ PASAR EL TREN DEL LÍDER

Por: Diego Astorga | junio 17, 2021


Nuevamente Independiente Rivadavia perdió la oportunidad de subirse a la punta de la zona y empató como local contra Barracas Central. Lo bueno para el Azul es que lleva tres empates consecutivos y sigue como escolta de Güemes, a solo dos unidades.

La Lepra volvía a jugar en su estadio tras realizar el resembrado pero no pudo cambiar la sequía de triunfos en calidad de local que ya eleva a cuatro partidos sin sumar de a tres. El empate en cero pinta de cuerpo entero lo sucedido en el Gargantini. Hubo pocas chances de gol y la igualdad fue lo más lógica. Independiente contó con una oportunidad a través de Berti pero no terminó en la red gracias a la intervención del arquero Monllor.

En el complemento el ingreso de Cardozo le dio un poco más de movilidad al ataque de la Lepra pero no alcanzó para desequilibrar el partido. Con el empate consumado entre San Telmo y el puntero Güemes, el punto no le cayó tan mal a Independiente teniendo en cuenta el juego mostrado.

Aunque los de abajo se vienen acercando como el caso de Defensores de Belgrano que se arrimó a dos unidades de los Azules. Barracas Central también desperdició su posibilidad de descontar puntos con un rival de los de arriba y continúa en mitad de tabla. En la próxima fecha, la Lepra visita a All Boys y el Guapo recibirá a Atlético de Rafaela.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente