INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – ATLÉTICO PARANÁ 0: LEPROSOS DE FÚTBOL

Nada. Poco. Escaso. Palabras que definen la actuación futbolística de Independiente Rivadavia que empató en cero con un defensivo Atlético Paraná en el Bautista Gargantini. La Lepra continúa con su racha negativa sin ganar de local de cinco encuentros. El Decano hizo su negocio, no mostró demasiado pero sumó un punto que le permiten sumar y seguir pensando en una posibilidad remota de reducido.

No hubo acción en Mendoza hasta el minuto cuarenta. El Azul del Parque y el conjunto de Entre Ríos se repartieron la pelota y no se lastimaron. Tal vez, el encuentro que le convenía al visitante. El dueño de casa recién provocó que sus hinchas se levantaran de sus ascientos sobre el final con un intento de Daniel Imperiale tras un tiro libre de Franco Dolci. El ex arquero de Unión de Santa Fe, Ignacio Arce, salvó a los paranaenses en las dos ocasiones y dejó de su arco en cero.

Sólo hubo un equipo en el campo en lo que respecta a la propuesta y a buscar el triunfo. El local demostró actitud para atacar a su rival pero ni Gautier ni Méndez estuvieron en una buena jornada de fútbol. Pero el visitante alguna tenía que tener con su contrincante tan adelantado con un disparo desviado de Ekkert. La mejor noticia para el Azul fue la vuelta de Diego Cardozo después de una lesión de ligamentos y además tuvo su chance con tiro libre que se fue lejos.

Fue una noche pobre de fútbol. Sin emociones, sin demasiadas chances de gol. Sólo le sirvió a Atlético Paraná, que sigue sumando en la B Nacional y acercándose al grupo de los cuatro del Reducido. Independiente Rivadavia volvió a defraudar a sus hinchas y aumentó su racha negativa sin ganar en casa. Terminaron leprosos pero de fútbol.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web