Independiente Rivadavia volvió al triunfo ante Defensores

Diego Astorga abril 19, 2022


Independiente Rivadavia regresó al triunfo y de gran forma ante Defensores de Belgrano. La Lepra salió de la mala racha y nuevamente pelea por un lugar en el Reducido. Mientras que el Dragón no mostró una buena imagen y cayó derrotado en forma justa.

La Lepra se hizo fuerte en el mediocampo donde Navarro manejó los hilos. Pero no encontró las variantes para llegar con claridad al arco de Monllor. Recién cerca de los 15 minutos se puso en ventaja con un centro de Vidal que interceptó Scolari para marcar el primero.

Independiente no se quedó con la ventaja inicial y siguió de la misma manera. Defensores le costó hacer pie en el mediocampo y casi ni piso el área del local. La más clara para el Dragón fue un remate de Sandoval que la sacó Freytes en la línea.
La Lepra otra vez gritó fuerte con una definición de Palacio tras un pase de Navarro. Parecía una noche tranquila para los Azules. Pero no fue así porque al minuto Defensores consiguió el descuento en los pies de Centurión. Lo tuvo Ambrogio en el final para el local pero Monllor respondió de gran forma.

En el complemento cayó un poco el nivel del juego e Independiente no fue tan incisivo pero igual le bastó para controlarlo. La Lepra lo pudo liquidar antes con tiros de Ambrogio y Navarra y en la menos pensada marcó el tercero.
Galván quiso tirar un centro y rebotó en la pierna de Piethe. Descolocó al arquero Monllor e ingreso sin pedir permiso a los 37 minutos del complemento. El resto estuvo de más.

La Lepra festejó un nuevo triunfo que lo saca de la zona de abajo y Defensores no remonta en la tabla.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *