Independiente renovó el contrato de otro juvenil

El Rojo anunció que Sergio Ortiz, quien viene teniendo un lugar en el primer equipo, extendió su contrato hasta diciembre de 2026.

Ante la gran crisis económica que atraviesa en los últimos años, Independiente priorizó cuidar el patrimonio del club buscando renovar los contratos de los futbolistas surgidos en el club. En este sentido, este jueves puso el gancho otro de los juveniles: Sergio Ortiz.

El vínculo del mediocampista recién finalizaba a fin de año del 2024. Sin embargo, para evitar un potencial conflicto y que se marche con el pase libre, decidieron extenderlo hasta diciembre de 2026 y asegurarse su continuidad.

De esta manera, Ortiz, quien viene sumando minutos en el primer equipo en el último tiempo y ya disputó 17 partidos y marcó un gol en Primera, seguirá vistiendo la camiseta de Independiente por un largo tiempo. Además, según contó Olé, se le fijó una cláusula de recisión de 20 millones de dólares.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web