Independiente, Racing y Lanús serán cabeza de serie en la Copa Sudamericana

Foto: @Sudamericana

Por: Marcelo Patroncini | marzo 18, 2022


La mitad de los representantes argentinos que formarán parte de la Copa Sudamericana 2022 serán cabeza de serie en sus respectivos grupos. Los dos elencos de Avellaneda, tanto el Rojo como la Academia, así como también el Granate estarán ubicados en el bombo número uno para el sorteo del próximo viernes para confeccionar la zona de grupos.

Tres elencos brasileros también estarán en lo más alto de la marquesina de esta competencia. A Lanús, Independiente y Racing los acompañarán viejos campeones de la Libertadores como San Pablo, Inter, y Santos. Los dos restantes serán Júnior de Barranquilla y la Liga de Quito.

Defensa y Justicia, que ya fue campeón de la Copa Sudamericana, será parte del bombo 2 con dos históricos bolivianos como Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero así como también con Unión La Calera de Chile entre otras escuadras.

Banfield y Unión de Santa Fe aparecerán recién en el tercer copón completando la media docena de participantes argentinos en esta competencia. El cuarto bombo estará compuesto por los equipos que no pudieron clasificar a la Copa Libertadores apareciendo Barcelona de Guayaquil o Fluminense como bravos rivales para cualquiera.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente