INDEPENDIENTE: «QUIERO JUGAR EN EL ROJO»

Las declaraciones se soltaron desde las palabras de Alejandro Chumacero, el buen volante creativo de The Strongest. El equipo boliviano no pudo con Lanús, y está afuera de la Copa Libertadores. De esta manera, se reflotó la chance de la llegada del jugador a Independiente, en lo que fue una de las novelas invernales del mercado de pases en el fútbol argentino.

«Ojalá se pueda dar, tengo muchas ganas. Trabajo para que se den estas oportunidades y de venir, será con todo. Quiero la chance, pero sólo Dios sabe. Estoy a la espera. Quiero jugar en el rojo, ya hablé con Holan y con los dirigentes» expresó ilusionado el 10 de la selección boliviana.
Así las cosas, hay que esperar por una definición desde la parte dirigencial. En su momento, Ariel Holan había resaltado públicamente que iba a esperar al futbolista a que concluya su pacto con The Strongest. De no mediar inconvenientes, el rojo contará a priori, con un buen refuerzo que viene de realizar una gran labor en la Copa Libertadores.

Por otro lado, el pase de Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia sigue estancado. Aunque se podría definir en las próximas horas. El futbolista dejó de entrenarse con sus compañeros a la espera de una resolución. Este tira y afloje trae aparentada la incorporación de Nazareno Solís, delantero de Boca. En las últimas horas, Daniel Angelici confirmó que «Si se acuerdan los montos y la forma de pago, Solís jugará en Independiente». Todo dependerá de la venta de Rigoni, hasta que eso no suceda no habrá nuevas novedades por el punta xeneize.