El flamante director técnico de Independiente, Ariel Holan sigue armando su equipo para este próximo semestre y varios quedaron desafectados, como Jorge Ortiz y el capitán Hernan Pellerano. Además, se suma la salida de Cristian Rodríguez.
Primero fue el turno del Marciano Ortiz, que no será tenido en cuenta y el jugador, con vínculo por un año y medio más, deberá ser transferido ya que Holan le comunicó en el entrenamiento de ayer que no viajara a Salta y que no formará parte en su ciclo por lo que ya esta buscando un destino. Ya se habló del interés del Xolos de Tijuana para llevárselo, pero sin cargo. El Marciano, no jugó el amistoso antre Riestra en el equipo de titulares y sólo entró en la segunda parte del primer encuentro, con los suplentes y algunos juveniles, donde marcó un gol.
El otro que no será tenido en cuenta será Hernán Pellerano, que el propio Holan le sugirió que busque una salida del conjunto de Avellaneda, ya que tampoco lo incluyó en la lista de futbolistas que viajaran a Salta a disputar el torneo amistoso. En diálogo con La Red comentó sobre su salida y la de Ortiz: «Al Marciano lo llamó Ariel y le dijo que tenía muchos jugadores en el puesto y después habló conmigo que era conveniente buscar una salida. Me dijo que si no había ninguna posibilidad de salir que me recupere de la pubalgia acá. Pero siempre que te bajan de una pretemporada siendo el caítán duele. Me hubiese gustado ir más allá de la lesión para estar con mis compañeros y el cuerpo médico. Pero él decide y esta bien si tomó esa decisión, si no me tienen en cuenta, buscaré otro club».
Finalmente, El Cebolla, Cristian Rodríguez resignó los seis meses de sueldo que le quedaban y puso fin a su estadía en el club, debido a sus continuas lesiones. Por lo que se va decepcionado de Independiente por no poder rendir como él esperaba pero vuelve a su país, a jugar para Peñarol, equipo con el que acordó quedarse dos años.
Foto: @Continental590