En días donde Puma fue tendencia por el posible desembarco en River, la firma alemana volvió a romper el mercado argentino dando a conocer la segunda nueva pilcha del Rojo de Avellaneda. Totalmente blanca, como suele ser, y con detalles fascinantes en su escudo, el modelo que vio la luz este viernes ya cautivó a propios y extraños.
La empresa que viste a Borussia Dortmund y el Seleccionado de Uruguay, entre otros, presentó el «away kit» (o equipación visitante) para Independiente. Y en los primeros minutos ya los hinchas empezaron a volcar su veredicto en las redes sociales apasionados por la obra de arte confeccionada.
«Jugamos al fútbol desde tiempos inmemorables, desde cuando la historia se escribía de otra manera, donde se sentía diferente. Pero la gloria es gloria, no cambia, es eterna. Lo que cambia es el deporte y nos adaptamos. Somos más rápidos, más inteligentes, somos más fuertes. Ahora juntamos todo eso y lo transformamos en algo épico» deslizó el spot de Puma en la presentación oficial.
Independiente ya tiene una nueva camieta, con un logo tricolor, y el resto totalmente blanco. La misma, a su vez, posee las coordenadas del estadio Libertadores de América en la parte de la nuca. Y tanto los fanáticos como los jugadores esperarán lucirla cuanto antes en el césped, en las tribunas, en las calles, y en el corazón.