Independiente pierde a Luciano Gómez para el duelo ante Central Córdoba

El lateral, que salió ante Newell´s, sufre una contractura y no forma parte de los concentrados para viajar a Santiago del Estero.

Tras la dura derrota ante Newell´s como local, volvieron los reclamos y el fastidio en los hinchas de Independiente. Buscando dar vuelta la página rápido, Ricardo Zielinski ya prepara el equipo para visitar a Central Córdoba y no podrá contar con un jugador.

Se trata de Luciano Gómez que sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha. El lateral fue reemplazado a los 31 minutos por Nicolás Vallejo y hoy informó el club en el parte médico que finalmente tiene un tema muscular que le impide viajar a Santiago del Estero.

Así las cosas, el Ruso deberá definir quien ocupará el carril derecho de la defensa. No tiene muchas opciones ya que solo en el puesto natural está Damián Pérez, si no quiere recurrir a algún juvenil. Vallejo, que jugó en su lugar el otro día, obligó a un cambio de esquema.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web