Independiente perdió con Guaraní y sigue complicado en Copa Sudamericana

(Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

El Rojo, furor en el torneo local, no ha podido cantar victoria nuevamente en el plano internacional. En su visita a Paraguay, los de Julio Vaccari volvieron a dejar puntos y a sufrir una expulsión. Guaraní, con el 2 a 1 ante Independiente, lidera con ilusión de playoffs.

El Aborigen abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo en una jugada casi fortuita. Un pelotazo desde mitad de cancha parecía controlado por el Rey de Copas. Sebastián Valdez se la quiso dar de cabeza a Rodrigo Rey pero se la sirvió a Gustavo Vargas que no falló y puso el 1 a 0.

Los de Avellaneda reaccionaron y fueron más que su rival. Sin embargo, se complicaron antes del descanso por una patada de Iván Marcone desde el piso totalmente innecesaria. Mediante el VAR, Roberto Pérez Gutiérrez, dejo con diez a la visita.

A pesar de la diferencia numérica, el Rojo evitó la derrota en Paraguay. Después de un intento donde Felipe Loyola movió las redes del lado externo, el chileno tuvo revancha. Álvaro Angulo levantó el centro desde la izquierda, Luciano Cabral falló, Martín Rodríguez no salió y el trasandino empujó de cabeza abajo del arco.

Guaraní, a diez para el epílogo, lo ganó con el doblete de Vargas que dejó con las manos vacías a los de Vaccari. Independiente, cayó por 2 a 1, y al cabo de tres encuentros disputados, quedó último en su grupo de Copa Sudamericana.

Foto: Photo by Christian Alvarenga/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario