Bianca Mihdi, delantera de las Diablas, recordó su paso por San Carlos y contó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento.
La atacante explicó cómo afronta la cuarentena: “Bastante bien, por suerte, estoy con mi novia y se hace menos aburrida pero ya no veo la hora que esto termine, entrenar en casa no es lo mismo que con el grupo y la facultad sobre todo, no es lo mismo”.
La delantera contó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Entreno dos horas por día, una hora lo que me mandan del club y otra hora una rutina mía propia”.
La atacante recordó su paso por Villa San Carlos: “Recuerdos hermosos porque fue de donde salí y el club que me ayudó a crecer y gracias a eso, estoy donde estoy, hoy en día”.
La Ex San Carlos rememoró sus sensaciones cuando fichó con las Diablas: “Sensaciones hermosas porque es un club grande, defender esa camiseta y ser parte de todo el club, jugar en su estadio y sobre todo, firmar mi primer contrato es algo que valoró mucho. Es re lindo club y tenemos un grupo hermoso”.
Para concluir, Bianca expresó sus sensaciones al clasificar a la Zona Campeonato: “Feliz porque al principio lo tuvimos como objetivo pero no arrancamos tan bien. Todo se fue dando, el equipo se unió más y pudimos todas juntas lograr esto, que no fue fácil, mucho sacrificio y esfuerzo de parte de todas las jugadoras y el cuerpo técnico”.