Independiente no lo supo aguantar y se tuvo que conformar con un punto ante Argentinos

El Bicho y el Rojo igualaron 2 a 2 en un gran partido en La Paternal.

El resumen de la noche sería que se le escapó a Independiente en la noche del Diego Armando Maradona. Lo ganaba 2 a 0 con autoridad y jugando un inteligente partido pero Argentinos aprovechó un tonto penal y luego fue con todo. Para los de Zielinski es un buen punto por el rival pero la realidad es que le termina sabiendo un tanto amargo.

En la primera mitad el local intentó desplegar su habitual juego y ser protagonista aunque no estuvo del todo preciso. Aún así exigió y tuvo una doble ocasión en la que Rodrigo Rey mantuvo en cero su arco. La visita lastimaba de contragolpe y antes del entretiempo rompió el cero aprovechando una mala salida del Bicho en la que infló la red Sergio Ortiz.

Arrancó el complemento con misma tónica pero con mayor intensidad del Rojo que encontró un penal por una falta de Marco Di Cesare a Braian Martínez. Lo cambió por gol Martín Cautericcio. Parecía que solo tenía que aguantarlo pero apareció el envión del equipo de Milito.

En realidad aprovechó un penal infantil que cometió Edgar Elizalde por un agarrón. Descontó Gabriel Avalos y luego si hubo mucho empuje del dueño de casa que alcanzó el empate con un doble cabezazo. El final fue de Leonardo Heredia. De ahí en más corrió el reloj aunque tranquilamente lo pudo haber ganado cualquiera.

En la próxima fecha Argentinos visitará a Atlético Tucumán mientras que Independiente hará lo propio como local ante Tigre.

Acerca de Tomás Modini 3030 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web