Independiente negocia por un jugador de Quilmes

Foto: Mundo ascenso

El Rojo comienza a planificar el 2023 y esta en tratativas para fichar a Kevin López, volante del Cervecero.

Independiente, con nueva comisión directiva a la cabeza, no pierde tiempo y ya comienza a preparar el 2023 en el que buscará ser más protagonista. Ya presentó a Leandro Stillitano como nuevo entrenador y ahora comienzan a sonar refuerzos.

Se trata de Kevin López, mediocampista de Quilmes de 20 años. Según medios partidarios del Rojo, el club estaría negociando con el Cervecero para adquirir un porcentaje cercano al 70% del futbolista. Restaría ponerse de acuerdo en las condiciones de pago que confían en que se pueden resolver.

En la pasada Primera Nacional el volante disputó 31 partidos y convirtió un gol. Además no es el único jugador que interesa de la escuadra del sur bonaerense en Avellaneda. También están en carpeta Agustín Bindella y Raúl Lozano, de último paso por Patronato.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web