Ayer por la tarde, por la 12º Fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn cayó por 1 a 0 ante Independiente en Neuquen, en un cotejo parejo y que, se definió con la sola intervención del autor del gol, Manuel Berra.
La paridad dominó durante todo el partido, con buenos pasajes del Deportivo Madryn, sobre todo en el primer tiempo, donde varias situaciones de gol contó el equipo comandado por Luis Murua que generó chances desde pelota parada pero que no pudo cambiar por gol.
Tras culminar una primera parte del encuentro sin poder translucirlo en el marcador, el segundo capítulo transitó sin mayores emociones hasta los 15 minutos, cuando desde fuera del área, Manuel Berra recibió el balón, vió adelantando al arquero “Aurinegro” Alan Depotte y puso el 1 a 0 que sería el resultado final.
Cayendo en el anotador, “El Aurinegro” se lanzó al ataque y fue en búsqueda de la igualdad, cosa que podría haber logrado con las acciones creadas por Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro; que no pudieron concretarse. A la vez, Madryn sufrió la lesión del lateral derecho Carlos Ponce, por lo que también se deberá esperar su evolución.
El “Depo” se trae consigo una caída; pero rápidamente deberá cambiar el chip y apostar a una recuperación de cara al próximo lunes, cuando por la 13º Fecha del certamen, reciba en el Estadio “Abel Sastre” a Villa Mitre de Bahía Blanca.