Maylis Gissi, goleadora de las Diablas en el Torneo Rexona, dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó su felicidad de clasificar a la Zona Campeonato del certamen.
La delantera analizó la victoria ante Defensores de Belgrano: “Fue un partido con un comienzo duro. Poco a poco nos fuimos encontrando en la cancha y pudimos convertir dos goles antes de ir al descanso”.
La atacante explicó la clave para obtener el triunfo: “El juego en equipo. Para mí es clave el sacrificio que tiene todo el equipo y no bajar la cabeza en ningún momento, alentarnos y seguir. Sin quedarse con un penal atajado, por ejemplo”.
La goleadora expresó sus sensaciones por su gol convertido en el juego: “Me pone muy contenta, fue una linda jugada en equipo. Los goles son un lindo impulso de motivación y confianza”.
Para concluir, Maylis palpitó el fin de la primera rueda : “Estamos pasando por un buen momento. Estoy muy orgullosas y felices de haber clasificado a la Zona Campeonato, con todo lo que eso significa para nosotras. Nos queda este partido para terminar la primer ronda y estamos muy enfocadas en hacerlo de la mejor manera”.