Independiente: ¿llega Leandro Fernández a la Copa Argentina?

El atacante sufrió una contractura en el isquiotibial y sería guardado para el choque ante Talleres.

Independiente atraviesa un gran momento con triunfos en la Liga Profesional y también en Copa Argentina. Peor no todo es felicidad en el Rojo. Es que Leandro Fernández salió lesionado y el parte medico arrojó una contractura en el isquiotibial.

En principio no sería grave pero el delantero sería preservado en el choque ante Newells del sábado para que pueda estar en el partido entresemana ante Talleres, copa a la que el elenco de Falcioni apunta pelear.

En cuanto a remplazantes no es fácil ya que el Emperador no cuenta con demasiadas variantes. Están los juveniles Javier Vallejo, Julián Romero o Rodrigo Márquez. O bien el ingreso de algún volante y volver a jugar con un solo punta como en el arranque del nuevo ciclo.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.