La novela de Emiliano Rigoni duró bastante. Se estiró como suelen hacer los canales de televisión cuando el rating habla por sí solo. Belgrano lo saltará e Independiente se llevará a un volante de calidad para sus filas. El rojo también negocia la llegada del habilidoso delantero de Godoy Cruz, Leandro Fernández. Los refuerzos para el club de Avellaneda llevan calidad en su juego y muestra una obligación hacia la obtención de algún título.
La llegada del mediocampista del pirata no será barata y los 15 millones de pesos por el 50% del pase no mienten. Ahora, el futbolista deberá pasar la revisión médica y paso siguiente incorporarse a la Pretemporada, que hoy tendrá el amistoso debut de los Torneos de Verano frente a San Lorenzo en Mar del Plata.
Lo de Leandro Fernández dejó de ser un rumor. Un dirigente del Diablo habría anunciado que la transferencia del atacante está «muy cerca» -según el Diario Los Andes de Mendoza-. La contratación podría ser por aproximadamente 20 millones de pesos a cambio del 50% de su ficha económica.
El panorama de Independiente toma forma día a día y nombre a nombre. Rigoni ya está adentro y Leandro Fernández será refuerzo si no ocurre algún imprevisto. Ya terminó la novela del volante de Belgrano y esperamos por la «miniserie» -al parecer- del delantero del Bodeguero.