INDEPENDIENTE: LA MEZA ESTÁ SERVIDA

La mini novela primaveral comenzó luego de la inimaginable rotura de ligamentos de Leandro Fernández, pieza clave en el esquema ensayado por Gabriel Milito a lo largo de toda la pretemporada.

Con Lucas Albertengo recuperado, Diego Vera y Germán Denis para ocupar los puestos de ataque, parecía no generar un doble dolor de cabeza la lesión de Fernández. Pero Milito apuntó su mira a Maximiliano Meza, delantero de Gimnasia de La Plata.

En un primer momento, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Independiente y la institución platense habían acordado todo, hasta el contrato del jugador. El problema estuvo en su representante, Sergio Carrizo, dueño del 35% del pase que dio por terminadas las negociaciones.

Sin embargo, dos semanas después, el ida y vuelta llegó a buen puerto.
«Maximiliano Meza jugará en Independiente» afirmó Carrizo, el mismo que logró cerrar todo tipo de transferencia 15 días antes.
Además aportó: «Meza es crack, el rojo se lleva una joyita».

Finalmente, el club de Avellaneda abonará el 100% del atacante en 1,95 millones a Gimnasia y 1,05 al representante. Una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Hoy por la mañana, Meza se sometió a los estudios médicos correspondientes y alrededor de las 15 se espera que pase por Villa Domínico para firmar su contrato y poder estar a disposición del entrenador.